“El mejor de los viajes siempre es el próximo”

Empiezo mi nueva aventura con esta frase de Javier Reverte que creo que define perfectamente mi forma de vivir.

Para mí viajar es una forma de ver la vida, una necesidad vital. No concibo una vida sin viajes y siempre estoy pensando en el próximo aunque todavía no haya hecho el anterior.

Comienzo este blog, con muchísima ilusión y con la intención de servir de ayuda, de la misma forma que otros blogs me han servido a mí, y con ayudar a una sola persona habré conseguido mi objetivo.

Me gustaría que me acompañarais a través de mis experiencias y poder así contribuir (aunque sea un poquito) a organizar o mejorar las vuestras.

Aunque desde luego no intento dar indicaciones de cómo hacer las cosas, ya que viajar es algo muy personal y cada uno tiene su forma de hacerlo, si con mis aventuras consigo haceros la vida un poco más fácil para mí será toda una satisfacción.

Intentaré (como buenamente pueda, y siempre desde mi punto de vista) ayudaros con rutas, presupuestos (adaptados a todos los bolsillos) y consejos sobre aquellos lugares que he visitado o visitaré en el futuro.

¿Y quién soy yo? Pues me llamo Laura y soy una viajera sin remedio (y tampoco lo quiero). Me considero una coleccionista de recuerdos y experiencias, valoro más un buen viaje que cualquier otra cosa.

20160812_180524
Esta soy yo

Cuando organizo un nuevo viaje dedico horas y horas a investigar y planificar (aunque luego todo salga diferente), absorbiendo cada gota de cultura, historia, arquitectura y absolutamente todo lo que me pueda ofrecer el país/ciudad/pueblo/aldea que visito.

Tengo un compañero de viaje, Iago (que también resulta ser mi pareja), con el que comparto todas estas experiencias y sensaciones. Viajar con él lo hace todo más fácil y divertido y no lo cambaría por nada. Juntos esperamos poder entreteneros un ratito con nuestras aventuras.

SONY DSC
Laura y Iago

Finalmente daros la bienvenida a “con Laura en la maleta” y ¡¡espero que disfrutéis leyendo este blog tanto como yo disfrutaré escribiendo!! Y si queréis saber más sobre mí podréis descubrirlo aquí.

Anuncios

One response to ““El mejor de los viajes siempre es el próximo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s