Un poquito sobre mí

Si habéis llegado hasta aquí es porque queréis saber quién soy yo y qué hago aquí.

Pues soy Laura, una gallega de 26 años afincada en Cataluña. Estudié mi carrera y por casualidades de la vida terminé trabajando en un aeropuerto (ya se sabe que la cabra tira al monte).

15542451_10211374224530049_7102357965199188141_n

Siempre me ha apasionado viajar, pero creo que el gusanillo empezó a pegar fuerte después de irme de Erasmus, el cual hice en Polonia, en la ciudad de Poznan.

Para mí viajar es una necesidad, una forma de vida. No podría vivir sin viajar. Soy una viajera sin remedio, aunque tampoco lo busco. Una coleccionista de postales mentales (e imanes de nevera). En definitiva, adoro viajar y me encanta que sea una parte de mi vida. Cuando viajo, olvido todo lo demás y me centro en absorber cada gota de aquello que me quiera dar el lugar al que voy.

Además de mí, hay una figura oculta tras este blog, mi compañero de viaje y de vida, Iago, con el que comparto todas estas experiencias y sensaciones. Viajar con él lo hace todo más fácil y divertido y no lo cambaría por nada. Juntos esperamos poder entreteneros un ratito con nuestros viajes.

El objetivo de este blog no es otro que el que me acompañéis a través de mis aventuras y poder así contribuir (aunque sea un poquito) a organizar o mejorar las vuestras.

Aunque desde luego no intento dar indicaciones de cómo hacer las cosas, ya que viajar es algo muy personal y cada uno tiene su forma de hacerlo, si con mis experiencias consigo haceros la vida un poco más fácil para mí será toda una satisfacción.

Intentaré (como buenamente pueda, y siempre desde mi punto de vista) ayudaros con rutas, presupuestos (adaptados a todos los bolsillos) y consejos sobre aquellos lugares que he visitado o visitaré en el futuro.

Siempre que queráis comentar algo, alguna duda, sugerencia o felicitación (¡ojalá!) podréis hacerlo a través de los comentarios en cada entrada o rellenando el formulario de contacto, ¡e intentaré daros una respuesta lo antes posible! También os dejo mi email en caso de que prefiráis poneros en contacto por este medio: conlauraenlamaleta@gmail.com

¡Espero que disfrutéis mucho de este espacio!

“Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.” Hippolyte Taine